Feministas pintan y tiran protecciones en casa de Andrés Roemer

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Pese a que el diplomático Andrés Roemer, denunciado por abuso sexual a más de una decena de mujeres, blindó con planchas de madera la fachada de su casa ubicada en la plaza Río de Janeiro, en la colonia Roma, esto no fue impedimento para que de feministas pintaran las tablas con varios mensajes en su contra, durante la marcha del 8 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer.

 Entre las consignas pintadas en las tablas que fueron instaladas ayer están: “abusador, violador, te va a llegar la justicia” “el violador eres tú”, así como los nombres de algunas de sus 61 presuntas victimas que han denunciado al escritor mexicano de abuso sexual.

Te puede interesar: Derriban mujeres parte del muro frente Palacio Nacional

El diplomático Andrés Roemer, denunciado por abuso sexual, blindó con planchas de madera la fachada de su casa y en respuesta feministas pintaron consignas en su contra como: "el violador eres tú".

También dejaron en el suelo frente a la casa libros escritos de Andrés Roemer con la palabra “violador” escrita en la portada. Unas horas después, algunos colectivos llegaron al domicilio para tirar las bardas que puso el diplomático.

Los muros de madera fueron instalados durante el fin de semana en la lujosa casa de Roemer, un palacete de estilo neocolonial ubicado en la colonia Roma; por lo que, en respuesta a esas protecciones, grupos de mujeres pintaron las maderas con consignas feministas.

Seguir leyendo: Video: Agreden policías a fotoperiodistas durante marcha del 8M

Alrededor de 10 mujeres denunciaron públicamente el mes pasado abusos sexuales o comportamientos inapropiados por parte de Andrés Roemer, que se suma a una amplia lista de personas públicas sobre las que pesan este tipo de acusaciones.

El diplomático Andrés Roemer, denunciado por abuso sexual, blindó con planchas de madera la fachada de su casa y en respuesta feministas pintaron consignas en su contra como: "el violador eres tú".
https://twitter.com/Lola_lunas/status/1369086054414708739

AE