Fallece mujer al caerle barra de pesas en gimnasio de Peralvillo (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Una mujer de aproximadamente 35 a 40 años de edad falleció en un gimnasio de la colonia Peralvillo, al caerle encima una pesa de 180 kilos, lo que le provocó obstrucción súbita de vías respiratorias.

El incidente tuvo lugar la noche de este lunes en el gimnasio GYM Fitness Sport ubicado en el número 83 de la calle Beethoven y Caruso, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a las primeras versiones, la persona se encontraba ejercitándose en un aparato para brazos y pecho, cuando se le vino encima, causándole la muerte instantáneamente. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales 

Muere mujer al caerle pesas en gimnasio de Peralvillo

La zona fue acordonada y resguardada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Después llegaron elementos de la Fiscalía CDMX para llevarse el cuerpo y realizar los peritajes correspondientes.

Los uniformados se entrevistaron con él encargado del gimnasio, Ulises Carrasco de 35 años quien detalló los hechos por lo que fue presentado en calidad de testigo al Ministerio Público de la coordinación Cuauhtémoc 1.

Muere mujer al caerle pesas en gimnasio de Peralvillo

El cuerpo de dicha mujer fue trasladado al anfiteatro ministerial para continuar con el proceso de identificación e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

También lee: Ingresa menor una pistola a secundaria de CDMX