Exponen en redes mujer vandalizando el Metro de CDMX y es bautizada #LadyRayaVagones

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
En un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro un usuario sorprendió a una mujer vandalizando las instalaciones, y luego de que se hizo viral su denuncia, en redes sociales bautizaron a la responsable como #LadyRayaVagones.

“Erick y kim” escribía la mujer de camisa amarilla con un marcador negro debajo de la ventana del convoy, cuando el usuario le hizo un llamado de atención y comenzó a grabarla.

“¿También rayas las paredes de tu cuarto amiga? ¿Por qué rayas el Metro? Pues es un puntito, pero todas las puertas están rayadas”, le dice el hombre, a lo que ella respondió “Yo puedo rayar lo que se me de la gana”.

Después la mujer decide guardar su plumón, sin embargo, en otro video, se observa que hace más pintas en el área del convoy donde está su asiento, mientras que le hace señas obscenas al denunciante.

“Te voy a demandar p… por las p… fotografías, estúpido”, dice la joven y luego lanza por la ventana el marcador.

De acuerdo con un tercer video que circula en redes sociales, la mujer fue detenida por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) del transporte en la estación Oceanía de la Línea B y fue remitida al Juzgado Calificador, donde se decidirá su situación jurídica.

Te puede interesar: Jóvenes se rentan por 500 pesos para hacer fila en módulos de vacunación Covid

JVR