Encuentran cuerpo de directivo del IMSS en una cajuela

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El hombre estaba desaparecido desde el 5 de agosto luego de salir de trabajar.

Este lunes fue localizado dentro de la cajuela de una camioneta abandonada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, el cuerpo de un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado 5 de agosto y que se desempeñaba como empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Encuentran cuerpo de directivo del IMSS en una cajuela

Vecinos de la colonia Ciudad Lago realizaron el reporte que en la esquina de las calles Lago Musters y Lago Onega, se encontraba una camioneta abandonada.

Al llegar los uniformados y realizar una inspección, se percataron que de la unidad provenía un olor fétido y en la cajuela estaba el cuerpo de un hombre.

En contexto, el pasado 5 de agosto se reportó la desaparición de Adrián Benito Salinas Pérez de 43 años de edad, quien se desempeñaba como jefe de conservación del Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas del IMSS.

Encuentran cuerpo de directivo del IMSS en una cajuela

El hombre salió alrededor de las 20:00 horas de su trabajo y se comunicó con su familia para informarles que se dirigía rumbo a casa a bordo de su camioneta Suzuki con placas de circulación NPF-39-80 del Estado de México.

Sin embargo, el trabajador nunca llegó a su casa por lo que sus familiares acudieron a levantar la ficha de búsqueda ante la Comisión de Personas Desparecidas del Estado de México.

Encuentran cuerpo de directivo del IMSS en una cajuela

El cuerpo del hombre localizado esta mañana en calles de la colonia Ciudad Lago vestía chamarra negra, pantalón color beige y zapatos negros, mismos que fueron descritos por la familia a las autoridades el día que reportaron su desaparición.

Te puede interesar Ejecutan a 11 personas en Zacatecas en menos de un día

LM