Encabeza Margarita Zavala marcha para salvar a México de Morena

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Al menos 500 personas, entre ellas Margarita Zavala, ex candidata a la presidencia de México, realizaron una marcha para, según ellas, salvar a México de Morena.

En el cierre de campaña de Mauricio Tabe, candidato del PAN a la alcaldía de Miguel Hidalgo, realizaron una marcha para salvar a México de Morena y sus políticas.

Al menos 500 personas, entre ellas Margarita Zavala, ex candidata a la presidencia de México, realizaron una marcha para, según ellas, salvar a México de Morena

En el acto político marcharon con las candidatas a diputadas locales y federales de la Alianza Va por México.

Alrededor de unas 500 personas participan en la marcha que fue encabezada por la expresidenta de México Libre, Margarita Zavala.

Así como Gabriela Salido candidata a diputada federal y la aspirante al Congreso de la Ciudad de México, América Rangel.

Al menos 500 personas, entre ellas Margarita Zavala, ex candidata a la presidencia de México, realizaron una marcha para, según ellas, salvar a México de Morena

Previo al inicio de la marcha, los candidatos montaron una guardia de honor y guardaron un minuto de silencio en recuerdo de Manuel Gómez Morín, fundador del PAN.

“Ya basta de un México dividido entre los buenos y los malos, todos somos mexicanos y para todos tiene que haber gobierno”, dijo el candidato.

De acuerdo con el medio “Publimetro”, Margarita Zavala, candidata a diputada federal por el distrito 10, señaló que serán la voz de aquellas mujeres que quedaron en el desamparo.

Puede interesarte Contienda entre candidatos de Morena y los de oposición está muy cerrada en alcaldías de la CDMX

En referencia a la desaparición de las estancias infantiles; así como de los niños con cáncer y de los empresarios.

“La democracia está en riesgo, porque no se le escucha al otro, no escuchan a las mujeres, no escuchan a los niños, no escuchan a las familias, a los enfermos, no escuchan al dolor, no escuchan nada, la única voz que se escucha es la voz de todas las mañanas, que además representa a esa mayoría omnipotente encarnada en una sola persona”, dijo la excandidata a la presidencia de México.

LM