Conoce dónde estarán ubicados los macro kioskos de vacunación contra Covid-19

La siguiente fase del Plan de Vacunación contra Covid-19 en la Ciudad de México dará su próximo paso luego de que el gobierno capitalino anunció este lunes que se contempla instalar seis Macrounidades en las alcaldías de Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco para continuar con la inoculación a los adultos mayores. 

Los abuelitos que acudan a vacunarse en dichas demarcaciones, serán inmunizados con la dosis rusa Sputnik V, ya que la capital del país recibirá en total 200 mil vacunas y requerirán de la aplicación de dos dosis, informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Además, las dosis se aplicarán con cita a partir del próximo miércoles 24 de febrero y hasta el 5 de marzo, mientras que el horario de vacunación será de las 9:00 a las 16:00 horas. Se deberá llevar algún tipo de identificación o documento que acredite la edad y el domicilio de los adultos mayores.

Entre el lunes 22 y el martes 23 de febrero se dará aviso a las personas registradas la unidad y horario para recibir la vacuna.

Este lunes el gobierno de la CDMX, informó que se instalarán seis macro kioskos en las alcaldías de Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, para seguir con el plan de vacunación contra Covid-19 a los adultos mayores.
https://twitter.com/Claudiashein/status/1363918871313416193

Estos son los puntos de vacunación contra Covid-19 

Iztacalco: 

En cada macro kioskos instalados para la inoculación de adultos mayores de esta alcaldía habrá 45 células de vacunación con capacidad para cinco mil 400 vacunas diarias. 

¿Dónde? 

Palacio de los Deportes (pabellones) entrando por la Puerta 5. 

Escuela Nacional de Educación Física.

En total tendrán 79 mil 595 vacunas en Iztacalco.

Tláhuac

En los macro kioskos instalados en esta demarcación habrá 30 células de vacunación con capacidad para tres mil 600 vacunas diarias

¿Dónde? 

Bosque de Tláhuac. 

Hospital General Tláhuac del ISSSTE. 

En total recibirán 49 mil 816 dosis en Tláhuac

Xochimilco: 

En esta alcaldía habrá 35 células de vacunación con capacidad para cuatro mil 200 vacunas diarias. 

¿Dónde? 

Escuela Nacional Preparatoria 1, ‘Gabino Barreda’ de la UNAM. 

Deportivo Xochimilco.

En total recibirán 65 mil 169 vacunas en Xochimilco, más los que no hayan podido registrarse en el sitio web o los rezagados. 

Te puede interesar: CDMX aplicará vacuna Sputnik V a adultos mayores en Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac, a partir del 24 de febrero

AE

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas