Video: Difunden los últimos minutos de Leonel Luna antes de su accidente

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este martes se difundió un video con la última ruta que cubrió el ex delegado en Álvaro Obregón, Leonel Luna, durante la madrugada del pasado domingo 14 de marzo, previo al accidente en el que falleció en Río Churubusco a la altura de la calle Biógrafos, colonia El Sifón, de la alcaldía Iztapalapa.

Dichas imágenes son parte de las investigaciones que abrieron la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), con la finalidad de indagar en dónde estuvo el legislador antes de registrarse el choque.

El video que fue difundido muestra la última ruta que cubrió el ex delegado en Álvaro Obregón, Leonel Luna, durante la madrugada del pasado domingo en la colonia El Sifón, de la alcaldía Iztapalapa.

Por las grabaciones que fueron captadas en el Circuito Interior, las autoridades pudieron confirmar que nadie perseguía al funcionario como se especuló en un principio. Además, se explicó que, pese al golpe que tenía el vehículo en la parte trasera, esto fue a causa del rebote que tuvo.

Te puede interesar: Muere Leonel Luna, exdelegado de Álvaro Obregón, en trágico accidente automovilístico (VIDEO)

Se puede observar que la última ruta que recorrió Leonel Luna tenía algunos señalamientos viales por trabajos de mantenimiento que se realizaban en la zona.

Incluso señalaron las autoridades que se determinó que en el lugar del choque no había huellas de frenado, hasta el momento del impacto en que detuvo su marcha, por lo que una de las hipótesis es que pudo haberse quedado dormido al volante.

Cabe recordar que Leonel Luna se estrelló en un vehículo Smart azul cerca de las 4:00 de la madrugada sobre Río Churubusco y y la calle Bolígrafos, en las inmediaciones de la colonia El Sifón de la alcaldía Iztapalapa. Tras el accidente, murió en el Hospital de Xoco a las 6:48 de la mañana debido a las fuertes lesiones que presentaba.

Luna había sido nombrado candidato a diputado federal de la Coalición “Va por México por un distrito de la alcaldía Ávaro Obregón de la CDMX”.

El video que fue difundido muestra la última ruta que cubrió el ex delegado en Álvaro Obregón, Leonel Luna, durante la madrugada del pasado domingo en la colonia El Sifón, de la alcaldía Iztapalapa.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1371587825364312065

AE