Dejan libre al luchador “Vikingo” pese a agresión contra niño en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El luchador Víctor Cruz Pallares, mejor conocido como “El Vikingo”, fue puesto en libertad tras su detención por haber aventado a un niño de 5 años contra el piso, durante una función en la colonia Aviación Civil.

Fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, después de lanzar a Arek (el niño agredido), quien lo veía en una función en la alcaldía Venustiano Carranza. La fiscalía capitalina determinó dejarlo en libertad ya que las heridas del pequeño eran menores.

El luchador Víctor Cruz Pallares, mejor conocido como “El Vikingo", fue puesto en libertad tras su detención por haber aventado a un niño de 5 años contra el piso, durante una función en la colonia Aviación Civil

Puede interesarte Video: Vecinos intentan linchar a luchador por golpear a un niño

El incidente ocurrió el pasado 21 de mayo, mientras el luchador cumplía con una función de entretenimiento al aire libre.

En contexto, el niño se acercó para tomarlo por la espalda, sin embargo, el sujeto reaccionó violentamente pues tomó al infante del brazo y luego lo azotó bruscamente contra el suelo.

La agresión se dio a conocer hasta este sábado con un video que se viralizó rápidamente en redes sociales, causando indignación entre los usuarios de distintas plataformas.

LM

Noticias relacionadas