Cuajimalpa y Venustiano suspenden ‘ley seca’ este fin de semana

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Cuajimalpa y Venustiano Carranza suspenderán este fin de semana la ‘ley seca’ en sus demarcaciones, según lo publicado este viernes en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

La medida, que se había impuesto a finales del año pasado en la capital (de manera alternada) para evitar más contagios y hospitalizaciones por COVID-19, quedó sin efecto en estas demarcaciones.

“Se deja sin efectos y se ordena levantar la medida consistente en la suspensión de actividades para vender bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, en los establecimientos mercantiles ubicados en la demarcación territorial de Cuajimalpa de Morelos, durante los días indicados, con motivo de la contingencia por el virus SARS-COV-2 (COVID-19), publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México con fecha 26 de noviembre de 2020”, se lee en el documento.

Un texto similar fue dado a conocer por la administración de Venustiano Carranza.

El fin de semana pasado, la restricción para la venta de ‘chelas’ y demás tipos de alcohol fue suspendida en toda la Ciudad.

Desde noviembre de 2020, fecha en la que esta medida se instauró de manera alternada (ocho alcaldías un fin de semana, ocho la siguiente), las localidades involucradas se publicaban en la Gaceta capitalina de los jueves, en su edición vespertina.

Te puede interesar: Pese a acusaciones, Salgado Macedonio es el candidato registrado de Morena por Guerrero

JVR