Comenzarán vacunación contra Covid en las 5 alcaldías faltantes de CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El Gobierno de la Ciudad de México, anunció que a partir de la próxima semana iniciará la vacunación contra Covid-19 en adultos mayores de 60 años en las 5 alcaldías restantes en las que no ha llegado la dosis. 

En conferencia, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que hasta el próximo domingo dará más detalles respecto a cómo se llevará a cabo la vacunación; sin embargo, por ahora sólo adelantó los días en los que podría iniciar la aplicación de la vacuna.

“La próxima semana iniciará la vacunación en el resto de alcaldías que aún no han sido vacunadas; esto depende de la llegada de la vacuna, pero nos han informado que en efecto llegará la próxima semana”, afirmó en conferencia de prensa.

Seguir leyendo: Por séptima semana consecutiva, CDMX sigue en semáforo naranja

A partir de la próxima semana iniciará la vacunación contra Covid-19, en las 5 alcaldías de la Ciudad de México, restantes en las que no ha llegado la dosis.
https://twitter.com/Claudiashein/status/1375495981148610563

Las primeras demarcaciones que iniciarán la vacunación contra Covid-19 a personas de la tercera edad, a partir del próximo martes 30 de marzo son Benito Juárez, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón.

Mientras que para el viernes 2 de abril iniciaría la vacunación en Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

“Los detalles de las sedes y los días por apellido los estaremos anunciando el próximo día domingo”, apuntó Sheinbaum.

Hasta el momento solo las alcaldías de Tláhuac, Iztapalapa y Xochimilco ya se terminó de aplicar el cuadro completo de vacunación.

Por otro lado, Sheinbaum informó que 121 mil 663 integrantes de personal médicos ya recibió el esquema completo de vacunación Covid, así como 164 mil 154 adultos mayores de 60 años y que hasta el corte de este 26 de marzo, 578 mil 86 adultos mayores recibieron la primera dosis de la vacuna.

AE