Claudia Shinbaum recibirá vacuna el sábado en Tlalpan

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el sábado recibirá su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, en la alcaldía Tlalpan.

Señaló que el domingo pasado realizó su registro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx y ya cuenta con el documento para recibir la primera dosis de la vacuna anticovid de Pfizer.

En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina destacó que actualmente tiene 58 años de edad, por lo que le corresponde acudir esta semana y aseguró que hará fila en la macrounidad que se le asigne, como cualquier otro ciudadano. 

“Me tocará el último día de 50 a 59, tengo 58, el 24 de junio cumplo 59 , entonces estoy en el margen. 

“El sábado me tocará vacunarme, voy a ir como cualquier persona, con mi registro que ya tengo impreso y para poder hacer la fila que me corresponde y en el momento que me corresponde”, dijo Sheinbaum. 

La mandataria capitalina comentó que a la fecha dos millones 476 mil 742 personas mayores a 18 años han recibido por lo menos una dosis de la vacuna anticovid, lo que equivale al 35% de la población objetivo que es de 7.1 millones.

En tanto que un millón 496 mil 203, el 20 por de ese mismo total, ya cuentan con el cuadro completo de vacunación.

También lee: Vacunarán en CDMX a los adultos faltantes de 50 a 59 años a partir del 25 de mayo