Inicia cierre de carriles en la México-Toluca por obras del Tren Interurbano

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El cierre de la carretera federal México-Toluca comenzó desde la noche del martes 1 de junio y permanecerá así hasta el jueves 3 de junio, por trabajos de construcción del Tren Interurbano, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC). 

Sin embargo, este cierre de los tres carriles con dirección la Ciudad de México (CDMX), a la altura del kilómetro 26+600, sólo será por las noches en un horario de las 22:00 a las 5:00 horas.

Te puede interesar: AMLO confirma que Tren Maya será de alta tecnología, eléctrico y no va a contaminar

Inicia cierre de carriles en la México-Toluca por obras del Tren Interurbano

Los cierres se realizarán como medida preventiva, debido a que habrá maniobras y trabajos para el montaje de pórticos, labores que serán llevadas a cabo por la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la SCT.

Cabe mencionar que durante la madrugada de este miércoles 2 de junio se colocaron trabes en la carretera federal México-Toluca, como parte de las obras del Tren Interurbano, a partir del kilómetro 24.

A  través de su cuenta de Twitter, la SCT recomendó a los automovilistas utilizar como vías alternas: Ocoyoacac Centro o la autopista de cuota Toluca-La Marquesa.

Inicia cierre de carriles en la México-Toluca por obras del Tren Interurbano
https://twitter.com/SCT_mx/status/1399026270722301957

AE