Ciclovía Insurgentes será permanente, anuncia Sheinbaum

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Ciclovía Insurgentes, instalada de manera emergente por la pandemia de Covid-19, será permanente, anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Al recorrer la ampliación de la Línea 4 del Metrobús, dijo que ya se trabaja en un rediseño, así como en el proyecto ejecutivo para que la Ciclovía Insurgentes quede integrada a esta vialidad.

En este sentido, Andrés Lajous Loaeza, titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi) comentó que tras hacer un estudio para verificar la viabilidad de la ciclovía entre vecinos, comerciantes y automovilistas, hubo “más pros que contras”, por lo que se decidió su permanencia.

CICLOVÍA INSURGENTES PERMANENTE SHEINBAUM

La Ciclovía Insurgentes, que va del Eje 1 al Eje 10, se implementó para que los capitalinos tuvieran una alternativa de transporte y evitaran contagios por Covid-19 en el sistema de transporte.  

Asimismo, Sheinbaum aseguró que un elemento fundamental de su administración es el fortalecimiento del transporte público por lo que su gobierno robustece todos los medios de transporte público de la capital del país. 

Te puede interesar: Instalan ciclovía que va de la colonia Roma a Reforma

IV