CDMX permanece en semáforo amarillo; defunciones por Covid disminuyen 90%

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer este viernes 21 de mayo que la capital del país continuará en semáforo amarillo.

Durante la conferencia virtual semanal, Eduardo Clark informó que la CDMX continuará por tercera semana consecutiva en semáforo amarillo, correspondiente a los días del 24 al 30 de mayo, debido a la baja de hospitalizaciones por Covid-19.

Autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer este viernes 21 de mayo que la capital del país continuará en semáforo amarillo.


El director General de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública de la CDMX, Eduardo Clark García Dobarganes, mencionó que en el último reporte de Covid-19 hubo una disminución de 90 por ciento en el número de muertes semanales por el nuevo coronavirus o sospecha.

Podría interesarte Sheinbaum asegura que el regreso a clases presenciales será seguro en CDMX

Del mismo modo, el director informó que se inician actividades en centros de exposición con un máximo de 30 por ciento de aforo y respetar 9 metros cuadrados por persona; habrá sentidos de circulación para evitar encuentros entre asistentes, revisión QR al ingreso, un tiempo limitado de permanencia promedio de 40 minutos y queda prohibido ofrecer productos de prueba, cosméticos, perfumería, etc.

LM