No recibieron vacuna Covid 287 mil 271 adultos mayores en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En la Ciudad de México, 17% de las personas de la tercera edad no se aplicaron la vacuna contra Covid-19 en la primera ronda, es decir, 287 mil 251 adultos mayores, por lo que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum anunció el día de ayer que se abrirán nuevas fechas para que acudan a su inoculación.

En conferencia de prensa informó que trabajan con la base de datos del Programa Nacional de Vacunación para saber si algunos residentes de la capital se aplicaron la vacuna en el Estado de México o en otros estados.

“Recuerden que en particular en los municipios conurbados a Gustavo A. Madero e Iztapalapa, —en Neza, en Ecatepec– se vacunó primero que en Iztapalapa y en Gustavo A. Madero; entonces, se está trabajando para ver cuántas personas que están en el censo —que viven en Gustavo A. Madero— se vacunaron quizá en algún municipio del Estado de México, se está revisando esto”.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de CDMX
En CDMX, 287 mil 271 adultos mayores no recibieron su vacuna Covid.

Te podría interesar: Estas son las fechas para la segunda dosis de la vacuna Covid en CDMX

Sheinbaum destacó que sí hay suficientes dosis para todos, e indicó que las personas que no recibieron el biológico pueden llamar a Locatel para agendar una cita y compartió en su cuenta de Twitter las indicaciones.

JVA