¿Otra más? Captan pelea con navaja en estación Guerrero del Metro; policías no hacen nada

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un usuario del Metro de la Ciudad de México fue captado mientras mientras escandalizaba y amenazaba a un hombre portando una navaja, en la estación Guerrero de la Línea 3, todo esto mientras los elementos de la policía capitalina se quedan de “brazos cruzados” sin hacer nada para separarlos. 

Los hechos peligros ocurrieron este jueves 13 de mayo en uno de los accesos de la estación, cuando dos hombres discuten y se enfrascan en un enfrentamiento violento a golpes y en las grabación que se hizo viral se puede ver que uno de ellos saca una navaja para tratar de herir a su “contrincante”. 

Te puede interesar: Inundaciones, caída de árboles y cierre de estaciones del Metro en la CDMX por lluvias

Cabe mencionar que dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial, encargados de la seguridad al interior de las instalaciones del Metro,  se encontraban en medio del enfrentamiento, pero ninguno intervino para separar y controlar a los violentos sujetos, sólo permanecen como espectadores, al igual que varios usuarios. 

Captan pelea con navaja en estación Guerrero del Metro; policías no hacen nada
https://twitter.com/larry7272/status/1392690753466421249

Los testigos de este hecho presumen que el agresor logró irse de la estación con la navaja y la actitud altanera en la que se le observa, sin que los uniformados hicieran algo por detenerlo o quitarle el arma blanca.

Leer más: Alertan sobre riesgos sanitarios en el Metro; hay zonas insalubres en todas las líneas

Presuntamente uno de los implicados en la pelea habría sacado un arma blanca para defenderse; sin embargo, hasta el momento,  se desconoce el motivo de la pelea y no se hay reporte de personas heridas. 

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) informó en redes sociales que ambos sujetos llegaron a un acuerdo conciliatorio y se retiraron de esas instalaciones, “para evitar algún riesgo a la integridad de los usuarios del metro, los policías desarmaron al atacante y controlaron el incidente”.

No obstante, hasta el momento el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no se ha pronunciado al respecto.

AE