Candidato de RSP señalado por homicidio busca presidencia municipal en Atizapán

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El 5 de septiembre de 2001 Daniel García Rodríguez fue señalado por el asesinato de la regidora María de los Ángeles Tamés, hoy es abanderado del Partido Redes Sociales Progresistas, contendrá por la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza.

Candidato de RSP señalado por homicidio busca presidencia municipal en Atizapán

“Soy el único mexicano acusado de un delito grave bajo proceso y que contendrá por la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, señaló Daniel García Rodríguez, al ser presentado en conferencia de prensa como el abanderado del Partido Redes Sociales Progresistas.

A dos años de su libertad, el ahora candidato a presidente municipal por el partido Redes Sociales Progresistas, Daniel García, comentó: “soy el único mexicano acusado de un delito grave bajo proceso y en esa condición, con mis derechos políticos a salvo, es una condición inédita, por la presunción de inocencia que puedo contender”.

Puede interesarte “Fui víctima del enojo”; Alfredo Adame se disculpa por iniciar campaña ente insultos

Candidato de RSP señalado por homicidio busca presidencia municipal en Atizapán

Durante la conferencia de prensa en la que presentó a la planilla de candidatos a regidores y sindico que lo acompañarán, recordó parte de su trayectoria política, al ser dos veces secretario particular de dos alcaldes panistas, uno de ellos Antonio Domínguez. Quien también fue detenido y absuelto años después por el homicidio de la misma regidora.

Comentó que, si eso no sucede así, el juzgador tendrá posibilidades de emitir sentencia por el juicio que se le sigue, en tanto podrá participar en la contienda política donde el 6 de junio elegirán alcalde en Atizapán.