¡Creo que vi a un lindo gatito! Botarga de Silvestre acosa a modelo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una conductora y modelo de un programa cómico de Perú es acosada por un hombre que porta una botarga del gato ‘Silvestre, el video ha causado gran indignación en redes sociales.

Durante el programa en vivo, Fátima Segovia y sus compañeros estaban entrevistando al candidato presidencial Rafael López Aliaga, quien fue invitado al show ‘JB en ATV’ del comediante Jorge Benavides.

Entre un ambiente de risas y cubierto bajo la botarga, la persona se acercó y se ubicó al lado de la modelo, quien intentó mantener la atención en su actuación y en el centro de la escena. Sin embargo, poco a poco se ve su molestia e incomodidad por cómo se va acercando el hombre disfrazado de ‘Silvestre’.

Pero esta no ha sido la única vez,  pues en un programa anterior ya había sido acosada por el mismo gato, presuntamente se trataría del mismo hombre. 

Una modelo de un programa cómico de Perú es acosada por un hombre que porta una botarga del gato ‘Silvestre, el video ha causado gran indignación en redes sociales.

Hasta el momento la modelo no ha emitido algún comentario al respecto.

Segovia reaccionó al primer acosó sin disimulo e incluso llamó la atención del conductor, pero Benavídez continuó con la actuación.

Te puede interesar: Esto dijo Isabel Madow del trato que recibió de Brozo

Esto evidenció que no hubo alguna sanción o llamado de atención ante las actitudes de acoso contra Fátima Segovia, lo que generó más indignación pues el programa ha sido muy criticado por usar a las mujeres como objetos y por sexualizarlas.