Mi Beca para Empezar 2021: ¿cuál es la fecha del pago de abril?

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los beneficiarios del programa Mi Beca para Empezar podrán disfrutar del pago de su depósito de manera habitual, a partir de este 1 de abril de 2021, a pesar del inicio de las vacaciones de Semana Santa, así lo dio a conocer el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar).

El organismo informó que la entrega del octavo depósito del apoyo se hará de forma normal para los estudiantes de educación básica inscritos en el programa y con la tarjeta Mi Beca para Empezar.

Los beneficiarios del programa Mi Beca para Empezar podrán disfrutar del pago de su depósito de manera habitual, a partir de este 1 de abril de 2021.

Esta beca está destinada para alumnos inscritos en escuelas públicas ubicadas en la Ciudad de México de nivel preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple (CAM).

Desde el pasado mes de enero, los beneficiarios del programa disfrutan de un aumento de 50 pesos en su apoyo, el cual será aplicable durante todo el ciclo escolar, con los siguientes saldos por nivel: preescolar 350 pesos; primaria $380; secundaria $380 y CAM $450.

Los estudiantes que deseen consultar su saldo disponible podrán obtenerlo a través del portal web mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx, una vez en el sitio, los beneficiarios pueden dar clic en “Consulta tu saldo” e ingresar tus datos de registro para poder acceder a él.

ic