¡Balacera en CDMX! Fallece mamá pero sobrevive su hija de 4 años

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una familia fue víctima de una balacera calles de la alcaldía Cuauhtémoc cuando viajaba en su automóvil por calles de la Colonia San Simón Tolnáhuac, en la Ciudad de México.

Por estos hechos una mujer fue asesinada, un hombre resultó lesionado y una menor de dos años salió ilesa del ataque, de acuerdo con los primeros reportes, fueron dos hombres en moto quienes atacaron de manera directa a la familia, para después huir de la zona.

Niña sobrevive de balacera

En el lugar se contabilizaron 35 casquillos de arma de fuego, cuando fueron sorprendidos en la colonia San Simón Tolnáhuac, en la parte trasera del automóvil viajaba una menor de dos años de edad, misma que resultó ilesa del ataque.

Un hombre que viajaba en el auto, fue quien solicitó el apoyo de las autoridades, quienes al arribar constataron el deceso por la balacera.

Los hechos ocurrieron este viernes, y derivado de esto, la esposa del sujeto, que viajaba en el asiento del copiloto no sobrevivió al aparente ataque directo.

La escena fue acordonada por policías para resguardar los casquillos que quedaron alrededor del automóvil hasta que acudieron los Servicios Periciales que recabaron evidencias, luego trasladaron el cuerpo de la mujer al anfiteatro ministerial.

Las autoridades capitalinas iniciaron una investigación por los hechos, en los que no descartan un ajuste de
cuentas como el móvil del ataque armado contra la familia; además buscan a los responsables.

Te puede interesar: Balacera en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX deja 5 muertos