Aumentará seguridad en la Feria de Chapultepec por recientes allanamientos

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Recientemente tik tokers se metieron a grabar sin permiso a las ruinas de lo que un día fue un parque de diversiones.

La Dirección de Gestión del Bosque de Chapultepec de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó que reforzará la vigilancia en La Feria Chapultepec luego de que varios jóvenes utilizaran como reto entrar al predio y escalar la montaña rusa.

Aumentará seguridad en la Feria de Chapultepec por recientes allanamientos

A través de una tarjeta informativa, la dependencia precisó que el inmueble aún está a cargo de la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, esto a pesar de que terminó con el permiso que gestionaba el parque de diversiones por el accidente del 28 de septiembre de 2019 en el juego mecánico “La Quimera”.

Te puede interesar Detienen a 14 personas por allanar la Feria de Chapultepec

Explicaron que la seguridad del inmueble aún se encuentra a cargo de la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, pero que el Bosque de Chapultepec apoya en las labores de vigilancia al exterior con ayuda de los policías asignados a la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Recientemente tik tokers se metieron a grabar sin permiso a las ruinas de lol que un día fue un parque de diversiones.

Los jóvenes burlan la seguridad del inmueble, ingresan al predio y comienzan a hacer videos que difundieron en redes sociales.

Recientemente tik tokers se metieron a grabar sin permiso a las ruinas de lol que un día fue un parque de diversiones.

De tal modo, personal del Bosque de Chapultepec está contactando a las personas que han grabado y transmitido videos en redes sociales, con la finalidad de recordarles que el allanamiento es un delito y que no deben incitar a que otras personas ingresen al inmueble. Además de que al ingresar ponen en riesgo su integridad física.

LM