Atropellan a adolescente que vendía comida en la carretera México-Toluca

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Automovilistas que transitaban por la carretera México-Toluca alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una persona atropellada, metros antes del túnel para ingresar a la zona de Santa Fe. 

Araceli, de 17 años, dejó su pueblo en el estado de Puebla y llegó desde hace tres meses a la Ciudad de México en busca de trabajo para poder ayudar a su familia. 

Lo encontró en la autopista México-Toluca en donde murió tras ser arrollada. 

Automovilistas que transitaban por la carretera México-Toluca alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una persona atropellada.

Y hoy como todos los días, ella y Mariana, su prima, salieron del cuarto donde vivían en el pueblo de San Mateo Tlaltenango para acudir a su puesto de comida en la orilla de la autopista. 

Casi llegaban al lugar donde los trabajadores de una construcción se convirtieron en amigos y clientes. Pero antes de lograrlo, atravesaron los carriles de la autopista que corren hacia la ciudad. 

Fue en el kilómetro 20 de la alcaldía Cuajimalpa, que el conductor de un automóvil Jetta Volkswagen no pudo esquivar a una de las mujeres. 

La adolescente fue arrollada frente a la mirada de su prima. La testigo y el conductor intentaron auxiliar a Araceli pero por los golpes que recibió murió instantáneamente.

También lee: Policías de Ecatepec atropellan a mujeres que descubren extorsión