Video: Así asaltan a conductores en fila de autoservicio

La nueva forma en que asaltan. Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto asalta a personas que se encuentran esperando en la fila de autoservicio en una sucursal de McDonalds en la alcaldía Cuajimalpa en la Ciudad de México.

Imágenes compartidas en redes sociales exhiben a tres vehículos esperando en la fila, uno de ellos a la altura de la ventanilla. El conductor de éste incluso tiene el cristal abajo. 

Luego de unos segundos, un joven vestido con playera de manga corta negra y con gorra camina entre la fila y se acerca hasta el segundo vehículo en la fila, saca un arma de fuego y comienza a amedrentar al conductor para que entregue sus pertenencias. 

Luego de que lo despoja de su celular, el ladrón guarda la pistola en una de sus bolsas del pantalón mientras huye por el mismo camino angosto, por el que ingresó a la zona de autoservicio. 

De acuerdo con los reportes, los hechos habrían ocurrido el pasado 31 de enero, alrededor de las 04:52 de la tarde, en una sucursal de McDonalds ubicada en Vista Hermosa, Cuajimalpa. 

No se ha reportado ninguna persona detenida por estos hechos. 

Te puede interesar: Disparan a dos veladores que tomaban afuera de una tienda en Iztapalapa

JVR

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas