Arrollan a taxista al ayudar a su pasaje a abordar en Tlalpan (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Un taxista perdió la vida luego de ser arrollado por un conductor ebrio sobre la calzada de Tlalpan cuándo este ayudaba a su pasaje a subir al auto.

El lamentable accidente ocurrió la madrugada del lunes, sobre el carril de baja velocidad de la calzada de Tlalpan a la altura de la calle de Coruña en la colonia Viaducto Piedad en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con los testigos, el conductor del taxi por aplicación guardaba en la cajuela las cosas de sus pasajeros y un vehículo Nissan platina que era conducido a  exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol se impactó en la parte trasera del automóvil prensando al chofer quién perdió la vida instantáneamente.

El fuerte choque provocó que el automóvil de alquiler se impactara contra un camión del transporte público que se encontraba parado y un parabus.

Testigos del lugar dieron aviso al número de emergencia acudiendo una ambulancia y policías capitalinos quiénes rápidamente abanderaron la zona.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) verificaron la falta de signos vitales de la víctima que quedó debajo del camión con las dos piernas desprendidas.

Mientras que policías de la secretaría de seguridad ciudadana detuvieron al responsable calles más adelante cuándo intentaba escapar abandonando su automóvil.

El detenido, un hombre de aproximadamente 40 años, fue trasladado en una patrulla a la Coordinación Territorial Iztacalco 2 donde tendrá que responder por los hechos ocurridos.

También lee: Encuentran encajuelado a conductor de Uber en Xochimilco