Arde vecindad en colonia Doctores

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Personas con crisis nerviosa y algunos animales de compañía fueron rescatados de un incendio en la esquina de Doctor Olvera y Doctor José Maria Vértiz, colonia Doctores. 

El incendio se originó en el cuarto de azotea de un edificio de departamentos donde almacenaban madera y algunos solventes. 

Al llegar los equipos de emergencia el humo era muy denso. Auxiliaron a algunos inquilinos que presentaban irritación de ojos, intoxicación por inhalación de humo y crisis nerviosa. 

Te puede interesar: Abandonan a niño de 3 años dentro de su carriola en la colonia Doctores

Algunos perritos de raza pequeña fueron auxiliados por bomberos y personal de Protección Civil. 

Paramédicos que llegaron a la zona del incendio atendieron a personas en el lugar sin necesidad de traslado. 

Presuntamente el fuego inicio en un laboratorio clandestino para elaborar drogas sintéticas.

Las labores de remoción concluyeron después de treinta minutos, las autoridades de la alcaldía y de la Secretaría de Gestión integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) realizaron una inspección para verificar qué fue lo que ocasionó el incendio.

La vialidad de la calle Doctor Olvera estuvo cerrada al paso de automovilistas y se reabrió al finalizar los trabajos de los equipos de emergencia.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) indicó que como medida preventiva se evacuaron a 20 personas. 

Algunas versiones indican que el incendio comenzó en un laboratorio clandestino para elaborar drogas sintéticas, aunque dicha afirmación  no ha sido corroborada por las autoridades.

JGR