Anuncia Sheinbaum que darán certificados de vacunación Covid para viajar al extranjero

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó durante una conferencia este viernes que se darán certificados de vacunación contra Covid en todo el país.

Durante la presentación de la agenda para la reactivación de la Ciudad de México sobre empleo y bienestar, la mandataria explicó que se está trabajando a nivel nacional en una cartilla de vacunación para quienes necesiten viajar al extranjero y deban comprobar que están inoculados contra Covid-19.

Sheinbaum informó que se dará un certificado de vacunación Covid para poder viajar.

Te podría interesar: En estas alcaldías se aplicará segunda dosis de vacuna anticovid

 “Viene ya un certificado de vacunación a nivel nacional. Nosotros hemos trabajado en un certificado para la ciudad pero ya va a venir un certificado de vacunación a nivel nacional y estamos trabajando con la secretaría de salud para poderlo otorgar. Mucha gente que quiere salir fuera del país y que requiere este certificado. Entonces ya se va a informar a nivel nacional y nosotros obviamente vamos a estar participando”.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

Por último, Sheinbaum aseguró que el incremento de casos de coronavirus en la capital entre los adultos jóvenes de 18 a 39 años se trate de una tercera ola, pero hizo un llamado a la población para que continúen cuidándose y acudan a vacunarse en el momento que les corresponda.

JVA