En estas alcaldías se aplicará segunda dosis de vacuna anticovid

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Del 28 de junio al 2 de julio será aplicada la segunda dosis de la vacuna Pfizer a 343 mil 950 adultos de 50 a 59 años residentes de las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza. 

La inoculación se llevará a cabo conforme a la primera inicial del apellido paterno de los beneficiarios.

  • A,B,C.                         28  DE JUNIO
  • D,E,F,G                       29  DE JUNIO
  • H,I,J,K,L,M.                 30  DE JUNIO
  • N,Ñ,O,P,Q,R.                1  DE JULIO
  • S,T,U,V,W,X,Y,Z  y rezagados         2  DE JUNIO

Te puede interesar: ¡Por WhatsApp! Despiden a enfermeros que atendieron Covid en Zacatecas

Las sedes de vacunación serán para la alcaldía Azcapotzalco, el Centro Cultural Jaime Torres Bodet y la Arena Ciudad de México; Benito Juárez,  Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI; Coyoacán, Estadio Olímpico Universitario C.U. y Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENSIS); Miguel hidalgo, Biblioteca Vasconcelos y  Campo Marte.

Los adultos de 50 a 59 años de las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza serán los que reciban su segunda dosis.

Mientras que para Tlalpan, el Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN) y la Escuela Nacional Preparatoria #5; y en Venustiano Carranza, Palacio de los Deportes (Pabellones).

Te podría interesar: Llaman a no bajar la guardia ante contagios de Covid en personas protegidas

Los adultos de 50 a 59 años de las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza serán los que reciban su segunda dosis.

En todos los casos los adultos de 50 a 59 recibirán un mensaje SMS en donde se les indicará la sede y hora en la que deberán de acudir para recibir su dosis. 

En caso de no recibir el mensaje se pueden comunicar a Locatel al 55-56-58-11-11 o consultar la información en la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx

Es necesario que el día de su cita presenten su identificación oficial y la hoja que les fue entregada en la aplicación de su primera dosis.

JGR