Estas son las alcaldías que tendrán Ley Seca en Semana Santa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El gobierno de la Ciudad de México anunció que tres alcaldías  implementarán Ley Seca como parte de las acciones que buscan evitar la aglomeración de personas en la temporada de Semana Santa.

 A través de la Gaceta Oficial capitalina, se informó que de las 00:00 horas del jueves 1 de abril, y hasta las 24:00 horas del domingo 4 de abril, estará prohibido vender y consumir alcohol en las alcaldías Iztapalapa, Cuajimalpa y Magdalena Contreras. 

“Los establecimientos que operen como cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, salas de cine con venta de vinos, tiendas de autoservicio, y comercios que se instalen en la vía pública por Semana Santa, tienen prohibido la venta de alcohol”, se lee en el documento. 

Alcaldías Con Ley Seca en Semana Santa

La medida señala que los restaurantes que se encuentren en las demarcaciones con restricción de alcohol, podrán vender bebidas embriagantes en copeo con alimentos (no botanas), aunque no podrán vender bebidas alcohólicas para llevar. 

Asimismo, quedó establecido que toda persona que contravengan el acuerdo será remitida al Juzgado Cívico competente, donde le será impuesta la sanción correspondiente, de conformidad con las disposiciones aplicables. 

También lee: Estas son las medidas para visitar el mercado de La Nueva Viga en Semana Santa