Youtuber ruso deja morir a su novia en un live

Un youtuber ruso de nombre Stanislav Reshétnikov, mejor conocido como «Reeflay Panini», es investigado luego de que su novia Valentina Grigórieva perdiera la vida a consecuencia de una hipotermia que fue causada porque el sujeto la echó a la calle solo con ropa interior, todo esto durante una transmisión en vivo.  

Según apuntan varios reportes en varios canales de Telegram y medios locales, Reshétnikov la joven estaban bebiendo alcohol y haciendo retos a cambio de donaciones, durante un streaming en vivo que realizaron el pasado 2 de noviembre desde una casa en la aldea Ivánovka, en la provincia de Moscú, donde en un momento, el hombre roció con gas pimienta la cara de la mujer de 26 años, quien empezó a gritar y pedir agua.

Un youtuber ruso de nombre Stanislav Reshétnikov, mejor conocido como "Reeflay Panini", es investigado luego de que durante una transmisión suya en vivo su novia Valentina Grigórieva perdiera la vida a consecuencia de una hipotermia que fue causada porque el sujeto la echó a la calle solo con ropa interior.

Te puede interesar: Youtubers y TikTokers podrían tener problemas con la ley si no crean contenido original

Las cosas empeoraron segundos después de sus gritos, pues éste la echó a la calle en ropa interior con las bajas temperaturas de Moscú, razón por la cual ella le pedía que le dejara entrar, pero este se negó. Ella se quedó durante horas en el frío y cuando Reshétnikov decidió abrirle la puerta, esta ya estaba inconsciente.

En un video, que quedó documentado por algunos usuarios de redes como Telegram, se puede ver que Reshétnikov arrastra el cuerpo de  Valentina por el departamento hasta que la sube al sillón y le pregunta varias veces si está muerta. 

Tras no poder lograr reanimarla, llamó a una ambulancia en la cual posteriormente los paramédicos constataron su muerte.  

Algo que ha llamado la atención es que Reshétnikov nunca dejó de transmitir en vivo, incluso, hay grabaciones del momento en que llegaron los paramédicos y la policía. No fue hasta que las autoridades le pidieron que detuviera la grabación.

Reeflay Panini, Rusia, Stanislav Reshétnikov, Telegram, Valentina Grigórieva, youtuber - Conspiracción

Si bien el video de la transmisión ya no se puede encontrar en youtube, varios usuarios de Redes Sociales, pudieron captar los momentos luego de que el tipo mete a Valentina a la casa, la intenta reanimar y al no lograrlo, deja su cadáver en el sillón mientras sigue con su transmisión en vivo. 

Seguir leyendo: Por acoso a mujeres detienen al youtuber “Rata Política”

RESHÉTNIKOV YA FUE DETENIDO 

 Durante la noche del jueves en Moscú y de acuerdo al canal de TV rusa NTV,  Reshétnikov ya fue detenido y se le investiga por homicidio, ya que a Valentina se le encontraron también golpes en el abdomen y en la cabeza.

De acuerdo con el canal de Telegram Baza la mujer, procedente de la ciudad de Krasnodar, mantenía una relación con Reshétnikov y no era la primera vez que aparecía en sus transmisiones aunque era común que la humillara en los videos o tuvieran fuertes peleas. 

Reeflay Panini, Rusia, Stanislav Reshétnikov, Telegram, Valentina Grigórieva, youtuber - Conspiracción
https://twitter.com/mash_breaking/status/1334123437963571201

El mismo usuario aseguró que la razón por la cual el youtuber dejó a Valentina afuera fue porque le ofrecieron mil dólares. Aunque  Reshétnikov dijo a las autoridades que lo hizo porque la mujer estaba enferma del estómago y olía mal. 

También se segura que Valentina estaba embarazada pues ella misma lo había insinuado durante uno de los videos, pero eso todavía no se ha confirmado. 

AE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas