Viralizan en redes #AmloPesteComunista… ¡en Venezuela!

Este día el hashtag #AmloPesteComunista se ha mantenido como tendencia en México… pero también en Venezuela.

Y es que el usuario @agusantonetti alertó que el HT surgió primero en la nación sudamericana como un aviso de los venezolanos al pueblo mexicano para que en México no enfrente una situación com en aquél país, con Nicolás Maduro como Presidente.

Según el usuario, el gesto deja de manifiesto la solidaridad latinoamericana que existe contra el socialismo. Cabe destacar que el usuario está radicado en Argentina.

A consecuencia de ese tuit, demás usuarios de Twitter se encargaron de mostrar su descontento contra la administración de López Obrador. Tal fue el caso de @Kate_kath11, quien no dudó en comparar los discursos hechos por el extinto presidente venezolano, Hugo Chávez, con los de López Obrador.

Incluso hubo quienes subieron videos del Mandatario mexicano que no ha sido bien recibido en algunas de sus giras que recientemente reactivó, luego de la pandemia por el Covid 19.

En septiembre del año pasado, López Obrador declaró que para él resulta un honor que años atrás lo acusarán de ser comunista, pues era cuando trabajaba, según él, a favor de la gente más pobre en el estado de Tabasco.

“Y ahí tengo, que es para mí un orgullo, reportes firmados por Nazar Haro en los que me acusaba de comunista cuando era yo director del INI por trabajar a favor de los pobres”, dijo.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas