La violencia en Iztacalco no para; aumentan los robos

Los robos con y sin violencia, asaltos, extorsiones, homicidios y narcomenudeo son los delitos que de manera constante se cometen en la Alcaldía de Iztacalco.

El diputado Armando Quintero Martínez, encargado de controlar la violencia en la alcaldía, no ha podido dar paz a los habitantes, esto debido a las deficientes acciones de seguridad que ha puesto en marcha. 

A la situación, se suman las quejas de trabajadores hacia Quintero, quienes señalaron que al menos 12 servidores públicos dieron positivo a Covid-19 debido a que durante su segundo informe de gobierno, el cual fue el pasado 3 de octubre no se guardó la sana distancia, debido a que fue en un salón cerrado donde los asistentes estuvieron sentados de manera normal sin dejar un asiento libre. 

En tanto, dirigentes de organizaciones sociales de esa demarcación, aseguran que Armando Martínez es un funcionario que mintió en su segundo informe, porque nada corresponde a la realidad en Iztacalco. 

delincuencia ermita zaragoza, narco video iztapalapa, robos iztacalco, violencia iztacalco - Conspiracción

Un ejemplo de la violencia actual que se vive, fue el último video que circuló en redes sociales donde sicarios se grabaron mandando una amenaza ante un “operativo limpieza”.

Los protagonistas del video son presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación. Este grupo opera en dos alcaldías de la ciudad, a quienes advierten “levantarlos” con todo y sus familiares en caso de que sean sorprendidos delinquiendo. 

La grabación fue realizada por una célula de por lo menos 3 sicarios, quienes armados con fusiles de asalto tipo cuerno de chivo, advierten sobre un «operativo limpieza» que llevan a cabo en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Su mensaje va dirigido en especial a un grupo delincuencial que opera en la unidad habitacional Ermita Zaragoza.

 «A todo aquel que se le sorprenda robando, extorsionando y matando gente, vamos a levantar a toda la familia» sentencian los sujetos armados en la grabación.

Violencia Iztapalapa

Te puede interesar: EU imputaría cinco cargos a Cienfuegos por narcotráfico

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas