“Vas a ser como el de la combi”, gritan a ladrón mientras le propinan una golpiza (VIDEO)

Difunden en redes sociales un video de un grupo de personas golpeando a un ladrón que se escondió debajo de un vehículo luego de que lo descubrieron robando.

Hartos de la delincuencia los ciudadanos han tratado de hacer justicia por su propia mano al ser víctimas de robo, un delito muy común en diferentes partes de la capital del país.

En la grabación se muestra a un joven aproximadamente de 25 años de edad debajo de un vehículo donde decidió esconderse para evitar ser linchado por varios sujetos.

Sin embargo los enfurecidos habitantes lo sacaron a jalones y movieron el automóvil donde se escondió para sacarlo.

Segundos después se ve a por lo menos 10 hombres comenzar a patearlo en diferentes partes del cuerpo mientras el sujeto se cubre con los brazos el rostro.

“Vas a ser como el de la combi” le gritan para hacer referencia a la golpiza que recibió un ladrón que intentó quitar sus pertenencias a los pasajeros de una combi en el Estado de México.

Cabe señalar que la policía logró evitar que fuera linchado y lo capturó, luego de quitarle un teléfono móvil que había robado a una mujer quien decidió proceder legalmente en su contra.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas