Como en la combi, usuarios tunden a golpes a ladrón de autobús en Neza

Un presunto asaltante fue golpeado por usuarios del transporte público, cuando intentó despojarlos de sus pertenencias en un autobús que circulaba en los límites del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, y la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX.

El camión circulaba sobre la Calle 7 y la Cuarta Avenida en la colonia Estado de México de Neza, cuando el hombre de 28 años de edad -identificado como Cristian «N»- y otro sujeto se hicieron pasar por pasajeros para subir al autobús, donde amagaron con un arma de fuego a todas las personas para que les entregaran su pertenencias.

Te puede interesar: Golpean y dejan desnudo a un asaltante de combi en la México-Texcoco (VIDEO)

autobús, combi, golpes, ladrón, Neza, tunden, usuarios - Conspiracción

Cuando parecía que los presuntos delincuentes se saldrían con la suya, las víctimas lograron someter al ahora detenido para golpearlo en repetidas ocasiones; su cómplice descendió del camión y se metió entre las calles para evitar ser alcanzado por los pasajeros enfurecidos..

Durante varios minutos, Cristian «N» fue retenido por las víctimas y recibió una golpiza que lo dejó ensangrentado y desnudo; el conductor de la unidad llegó hasta el metro Pantitlán, para entregar al sujeto con policías auxiliares de la Ciudad de México.

autobús, combi, golpes, ladrón, Neza, tunden, usuarios - Conspiracción

El acusado fue trasladado ante el Ministerio Público de la alcaldía Venustiano Carranza donde se definirá su situación jurídica.

También te puede interesar:

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas