La Unión Soviética ya no existe, dice Sheinbaum a FRENAAA

El líder de FRENAAA, Gilberto Lozano, dijo abiertamente a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que la funcionaria es una “señora soviética”, esto durante una manifestación este fin de semana sobre Avenida Juárez.

Ante tal situación Sheinbaum respondió a tal insulto y contestó: “El lenguaje del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) es de la década de los 80, no saben que la Unión Soviética ya no existe”. 

“Se quedaron por ahí de la Guerra Fría, más o menos; se les olvidó que ya se cayó el Muro de Berlín, que ya la Unión Soviética ya no existe, como que se quedaron ahí con un lenguaje de los 80”, dijo Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa.

FRENAAA insulta a sheinbaum, manifestaciones FRENAAA, señora sovieta claudia sheinbaum, sheinbaum responde a FRENAAA tras insultos - Conspiracción

Te puede interesar: FRENAAA protesta en CDMX para exigir renuncia de AMLO

Ante las críticas por el despliegue policial para evitar que FRENAAA llegará al Zócalo, la titular del Ejecutivo local explicó que esa decisión fue para evitar que dicha protesta chocara con otra manifestación que estaba en los alrededores de la plancha mayor.

“Preferimos evitar que cualquier manifestación llegara al Zócalo para que no hubiera confrontación entre ellos. Entonces, por esa razón decidimos evitar que cualquiera de las manifestaciones llegará al Zócalo”, agregó.

Por otro lado, garantizó la seguridad de los manifestantes en contra del actual gobierno e incluso dijo que pusieron dos ambulancias y una carpa de salud a su disposición.

“Supimos ahí que su dirigente se retiró por problemas de salud, tratamos de contactarlo, después regresó, pero pues les estamos dando todo el apoyo que requieran, ahí están también Secretaría de Seguridad Ciudadana, evitando que puedan tener cualquier agresión y los vamos a cuidar mucho”, agregó.

FRENAAA insulta a sheinbaum, manifestaciones FRENAAA, señora sovieta claudia sheinbaum, sheinbaum responde a FRENAAA tras insultos - Conspiracción

Finalmente, la jefa de gobierno añadió que otra razón por la cual les negaron el acceso a la Plaza de la Constitución fue porque en las protestas que llegaron la semana pasada se registraron varios casos de Covid-19, por lo que están tomando medidas sanitarias en la zona.

Te puede interesar: Investiga Fiscalía capitalina amenaza de muerte contra Sheinbaum

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas