Un DJ escupe al público durante su presentación ¡En plena pandemia! [Video]

Las redes sociales han formado parte importante durante la actual pandemia de covid-19 para mantenernos en contacto con nuestros seres queridos e informados sobre la situacion de la pandemia. 

Las noticias que circulan en redes sociales no siempre son buenas, tal es el caso de un DJ que escupió a su público en una presentación en España. 

El DJ fue grabado y viralizado en redes sociales por su irresponsable acción en plena pandemia de coronavirus. 

En las imágenes se puede ver un concierto de Les Castizos en la discoteca Kokun de Málaga, España. 

En el video no solo se puede ver al miembro de la agrupación escupir hacia el público, también los asistentes incumplen las normas de seguridad por el Covid-19 pues nadie lleva mascarilla ni respetan la distancia de seguridad. 

Uno de los componentes del dúo de los DJ’s malagueños reparte alcohol de la misma botella de la que bebe e incluso lo escupe desde su boca hacia el público.

Por dichas acciones los integrantes del grupo Les Castizos tuvo que pedir disculpas mediante un comunicado.

Los integrantes también señalan que Kokun «no es responsable en absoluto de nuestros actos, respetando a rajatabla todas las medidas impuestas por los organismos competentes».

Ambos DJ´s se pronunciaron  «avergonzados y arrepentidos»y han aclarado que el vídeo se trata de «un momento puntual de un show en el que desgraciadamente se actúa de manera irresponsable».

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas