Tunden a Yeidckol por autoayudarse en Twitter, ¡se le olvidó cambiar de cuenta!

 Yeidckol Polevnsky se “autoayuda” para responder a sus opositores, a Citali (nombre real de la política) se le olvidó cambiar de cuenta para apoyar su tweet, publicación que borró de inmediato.

La ex dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky se convirtió en tendencia en redes sociales este domingo, luego de cometiera un error y se comentará desde su cuenta un tweet que acababa de publicar.  

“Los fuertes ataques e infundios de los conservadores, de oportunistas, ambiciosos y vulgares, pero más fuerte nuestra decisión de resistir y vencer #Yeidckol #Morena”, escribió Polevnsky.

Pero anteriormente había publicado: “Fuertes son los ataques e infundios de los conservadores, de oportunistas, de ambiciosos vulgares, pero más fuerte nuestra decisión de resistir y vencer #Yeidckol #Morena #JuntosHaremosHistoria”.

Enseguida, Polevnsky respondió a su propio mensaje: “#NoEstásSola tienes nuestro apoyo, nuestra solidaridad y nuestra confianza, la razón triunfará”.

Morena, opositores, redes sociales, Twitter, Yeidckol Polevnsky - Conspiracción

Las burlas por parte de los usuarios en redes no se hicieron esperar, pues señalaron el error en el mensaje de autoayuda de Polevnsky, quien decidió borrar la publicación y reemplazarla.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas