Tunden en redes al Gobernador de Jalisco con #AlfaroAsesino por brutalidad policíaca al ‘combatir’ Covid 19

En redes sociales tundieron al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez por su estrategia para «combatir» la propagación de Covid-19, los tuiteros utilizaron el hashtag #AlfaroAsesino para señalar la brutalidad policíaca con la que pretende meter en cintura a los jaliscienses.

Pues mientras Alfaro Ramírez se enreda con sus decisiones, los cuerpos policiacos de la Zona Metropolitana de Guadalajara continúan reprimiendo a la población que no porta cubrebocas, una medida que impulsó el mandatario jalisciense al decretar su uso obligatorio, so pena de arresto y encarcelamiento hasta por 36 horas.

Por si te interesa: Detienen a hombre en Ixtlahuacán por no usar cubrebocas; lo regresan muerto

Los llamados de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ) a  las autoridades para que se conduzcan con respeto hacia las personas durante la contingencia sanitaria no han surtido efecto. Los cuerpos policiales actúan con violencia, principalmente contra la gente de escasos recursos, como sucedió en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, donde ocasionaron la muerte de un joven que trabajaba como albañil.

Y aunque el Alfaro Ramírez salió a decir que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para castigar a los responsables, los cibernautas no se la perdonaron y le dieron duro en la web.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas