Trollean a Denise Dresser por culpar al gobierno AMLO por las agresiones a un enfermero ¡en Argentina!

Le llueven las críticas a Denise Dresser en redes sociales, después de que en Twitter compartió información asegurando que las autoridades mexicanas de salud no informan sobre los recuperados en México.

agresiones, AMLO, Argentina, Covid-19, criticas, Denisse Dresser, personal de salud, redes sociales - Conspiracción

La politóloga se ha caracterizado por reaccionar contra el gobierno de López Obrador y sin pensarlo o quizás sin leer lo que comparte, termina haciendo la burla de los tuiteros. 

Resulta que la nota que compartió del portal Sin Embargo, se informa sobre la violencia que sufrió un enfermero que habría sido atacado por personas que habitan en el mismo barrio, en la nota referida, el joven también denunció que incendiaron su casa, le robaron el automóvil, la billetera y el teléfono celular.

Dresser no perdió oportunidad para irse en contra del Gobierno actual, pero de lo que no se percato es que la noticia que la indignó sucedió en Argentina.

De inmediato los internautas la trollearon porque acostumbra a comentar o retuitear noticias sin antes leer lo que va a compartir en sus redes, algunos otros la bautizaron como la «zopilota» por divulgar noticias falsas.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas