Video: Trailero esquiva balas en ataque sobre la Querétaro-Irapuato

El conductor de un tráiler que circulaba sobre el kilómetro 35 de la Autopista Querétaro-Irapuato vivió momentos de terror cuando logró esquivar las balas que dieron directamente a  su cabina.

En un video de 45 segundos grabado el pasado 14 de noviembre por la cámara de seguridad de la unidad, que se hizo viral rápidamente, se puede ver a una camioneta negra que va adelante, la cual mantuvo un acercamiento inusual con la unidad de transporte. 

Te puede interesar: Policía evita robo de tráiler ¡a punta de balazos! [VIDEO]

Posteriormente se coloca justo enfrente de la cabina, cuando el chofer va ladeando su cuerpo sin soltar el manubrio, como si se hubiera percatado de lo que iba a suceder. El chofer mantuvo el control de la unidad mientras intentaba pedir auxilio en su celular, poco después le avisa a su acompañante que venía durmiendo en la parte de atrás de la cabina lo que ocurría y le da el teléfono para que solicite ayuda.

A más de 100 km/h el conductor cambió de carril para tratar de esquivar al auto que lo seguía y que en varios momentos se le puso enfrente y a los lados para que el transportista se detuviera.

El conductor de un tráiler que circulaba sobre el kilómetro 35 de la Autopista Querétaro-Irapuato vivió momentos de terror cuando logró esquivar las balas que dieron directamente a  su cabina.
https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1328441644098736128

Sin importar las amenazas, el conductor siguió la ruta y trató de acelerar, pero uno de los sujetos que viajaban en la camioneta sacó medio cuerpo por la ventanilla para dispararle. Afortunadamente, el chofer  las esquivó al inclinarse mientras seguía conduciendo la pesada unidad, por lo que las balas dieron en el parabrisas.

Seguir leyendo: Hombre en moto asesina a balazos a mujer en la colonia Roma

Hasta el momento se desconoce si las autoridades ya han tomado cartas en el asunto.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, presentó el año pasado el Plan Carreteras Seguras para combatir el robo a autotransporte de carga y pasajeros en las carreteras de México.

AE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas