Taxista exhibe el modus operandi de asaltantes para robar autos en Morelos

Una pareja a bordo de un auto marca Mazda color gris fue captada robando un taxi en la colonia El Empleado del municipio de Cuernavaca, Morelos el pasado miércoles 17 de noviembre. El dueño del vehículo difundió el modus operandi de los asaltantes.

Su modus operandi es circular por ciertas colonias de la ciudad para verificar que sean poco transitadas en un carro Mazda de reciente modelo, para posteriormente comenzar a asaltar.

Te puede interesar: ¡Justiciero! Hombre atropella a ladrones en Edomex

Dan dos vueltas y en la tercera, se estacionan atrás del taxi. Justo en ese momento un hombre baja y la mujer espera junto a él para vigilar que nadie se acerque, mientras su compañero desactiva la alarma del vehículo para poder abrirlo sin que advierta a nadie.

Posteriormente, regresan a su auto, dejan pasar unos minutos y luego el hombre vuelve bajar abre el taxi y lo arranca, mientras que la mujer enciende el Mazda para darse a la fuga en ambos automóviles.

El dueño del taxi informó que los hechos se registraron en la calle Juan Álvarez de la colonia El Empleado y que ya presentó una denuncia. Asimismo, señaló que difundió el video para que la ciudadanía identificara a los sospechosos.

Una pareja a bordo de un auto marca Mazda color gris fue captada el robo de un taxi en la colonia El Empleado del municipio de Cuernavaca, Morelos el pasado miércoles 17 de noviembre. El dueño del vehículo difundió el modus operandi de los asaltantes.
https://www.instagram.com/p/CH0ORTHnEbb/

Con información de El Gráfico

AE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas