Sujeto es detenido tras disparar en el cuello a niña de 14 años

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego, por la posible responsabilidad de lesionar a una niña de 14 años después de realizar detonaciones en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Un hombre fue detenido en posesión de un arma de fuego, por la posible responsabilidad de lesionar a una niña de 14 años.
https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1320776492733747202

De acuerdo con un comunicado, los efectivos policiales que realizaban recorridos de vigilancia fueron solicitados para verificar un reporte de disparos y personas lesionadas en la calle Degollado y General Pedro Luis Ogazón, colonia Guerrero.

Te puede interesar: Policías evitan suicidio de un hombre en la torre de alta

En el lugar, los oficiales hallaron a dos personas sobre la banqueta con manchas visibles de sangre, un joven de 18 años de edad, con el diagnóstico de policontundido, y una menor de 14 años de edad, con una herida en el cuello. Ante la situación, solicitaron inmediatamente los servicios de emergencia, y la menor fue trasladada por sus familiares, a un hospital a bordo de un auto particular.

Se llevó a cabo un revisión precautoria, tras la cual se le encontró un arma de fuego con dos cartuchos útiles.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, señalaron al joven como el posible responsable de realizar las detonaciones, por lo que fue detenido y, conforme al protocolo de actuación policial, se llevó a cabo un revisión precautoria, tras la cual se le encontró un arma de fuego con dos cartuchos útiles.

Seguir leyendo: Narcomenudistas amenazan a comerciantes de la Zona Rosa, Condesa y Roma

Posteriormente, el sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

AE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas