SSC ya identificó a sujeto que arrolló a una mujer en San Jerónimo

Autoridades capitalinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron al conductor de una camioneta color plata, que el lunes pasado, estuvo involucrada en un choque, y al escapar atropelló a una mujer en la avenida Luis Cabrera, en San Jerónimo. 

De acuerdo con la SSC se trata de una camioneta Nissan NP300 Frontier que tras el incidente de tránsito huyó hacia la zona de Iztapalapa, cerca del Reclusorio Oriente.

La información dada a conocer por la SSC, se obtuvo gracias a las distintas cámaras durante el trayecto de su escape, y las investigaciones de la SSC, pudieron descubrir que la matrícula que tiene es NYR-71-06.

ACCIDENTE, autoridades, SSC - Conspiracción

SSC ubica que podría esconderse en Iztapalapa

Tras verificar que los datos fueran correctos, se logró determinar que el vehículo modelo 2020, está a nombre de un hombre identificado como Guillermo Álvarez B, y hasta ahora se sabe que el hombre tiene al menos, dos domicilios registrados. Uno de ellos se ubica precisamente en Iztapalapa, informó la SSC en redes sociales.

Te puede interesar: Detienen a «montachoques» que extorsionaban a los conductores en la Miguel Hidalgo

El otro domicilio registrado a su nombre se ubica en la Unidad Habitacional Tepozanes en La Paz, Estado de México.

Con los datos obtenidos, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación; sin embargo, hasta ahora el Ministerio Público no ha reunido los elementos suficientes para solicitar una orden de aprehensión que les permita detenerlo.

La FGJ informó que ya busca al conductor de la unidad acusado del delito de lesiones culposas agravadas.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes. Ese día, el vehículo chocó contra un automóvil compacto y una mujer intentó evitar que escapara.

Te puede interesar: Accidentes de tránsito provocan 249 muertes durante este año en CDMX

Aunque la mujer se colgó de la ventana de la Frontier, el conductor no se detuvo y aceleró. Ella cayó al piso y quedó tendida en el pavimento. La acción fue grabada por una persona y el video difundido en redes sociales.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas