Tras accidente en Six Flags, usuarios critican medidas de seguridad y apertura en plena pandemia

Six Flags fue criticado con dureza por los usuario de redes sociales ante la falta de medidas de seguridad luego de que un joven de 18 años de edad «salió volando» del juego llamado “El Pingüino’‘, lo que provocó lesiones de gravedad al adolescente.

En la carpeta de investigación FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1 consta que la víctima, identificada como Abdiel Alexey, impactó su cabeza contra una reja de seguridad del juego, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico, así como una herida frontoparietal de aproximadamente 11 centímetros.

Te podría interesar: Muere en el hospital tras salir volando de juego de Six Flags

Según sus amigos, el joven no creía en el coronavirus y aunque guardó la cuarentena para evitar más contagios, decidió divertirse con el argumento de que “era difícil” que el Covid-19 lo afectará.

Muere en el hospital tras salir volando de juego de Six Flags

Luego del accidente, familiares del joven aseguraron que había muerto, aunque las autoridades desmintieron dichas versiones.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que el joven de 18 años que se accidentó el pasado 14 de noviembre en las instalaciones Six Flags, sigue con vida, y “evoluciona favorablemente”, por ello, la dependencia integra la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por otras causas. 

Lo anterior, tras recibir la notificación médico-legal de un hospital ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, en la que se señalaba el ingreso de un joven, de 18 años de edad, quien sufrió lesiones en la cabeza tras abordar un juego mecánico.

Críticas por apertura de Six Flags

Luego de que Six Flags abrió sus puertas en plena pandemia, usuarios de redes sociales criticaron la apertura durante la emergencia sanitaria.

El parque de diversiones anunció en su cuenta de Twitter que el joven accidentado en el juego mecánico «tambores giratorios» se encuentra en condición estable. 

Sin embargo, después de una inspección exhaustiva y tras haber confirmado que el juego funciona de manera segura, el incidente sigue bajo investigación, por lo que la atracción permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas