Por simular un secuestro para TikTok, joven pierde la vida

Areline Martínez, una joven de 20 años de edad, murió de un disparo en la cabeza cuando grababa un video con sus amigos para la plataforma digital TikTok, donde simulaban un secuestro y la amenazaban con armas de fuego.

La Fiscalía Especializada de la Mujer en Chihuahua informó que se acudió a un domicilio en la colonia Rigoberto Quiróz, al sur de la ciudad de Chihuahua, donde reportaron un accidente con arma de fuego, en el cual perdió la vida Areline. 

Tras las investigaciones iniciales se supo que la joven, quien se encontraba  en compañía de otros amigos, grababa un video donde fingía estar en medio de un secuestro, donde ella y un menor eran las víctimas, a los cuales les apuntaban en la cabeza con armas.

En el video, recuperado por la policía, se observa que otras personas están en el mismo lugar, entre ellos dos que graban las escenas.

En una de las escenas se observa a Areline que tiene el rostro cubierto con un pañuelo, sentada a un lado de un menor en un sillón, y otro hombre los golpea y le descubre los ojos a ella. Mientras que otro apunta con un arma de fuego a la cabeza de la mujer.

En otra escena, el menor es obligado a hincarse en la tierra y otro sujeto le apunta con el arma de fuego en la cabeza, mientras Areline ve la escena sentada en el mismo sillón.

Los responsables del homicidio, así como los que grababan la escena, huyeron del lugar. Al respecto la Fiscalía de Chihuahua reveló que ya se tienen identificados a los presuntos responsables y que solo falta su arresto. 

En las redes sociales de Areline, sus amistades y familia lamentaron los hechos, y algunos indicaron que se trató de un accidente. 

Con información de Excelsior.

JAMR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas