Mujer lleva en silla de ruedas cadáver de su esposo a cobrar la pensión

Una mujer intentó defraudar a un banco al llevar  el cadáver de un hombre en silla de ruedas, a fin de poder acceder a la cuenta del fallecido y cobrar su pensión.

De acuerdo  con la televisora brasileña Globo, la mujer de 58 años intentó cobrar la pensión del hombre de 92 años en la ciudad de Campinas, en el estado de San Pablo.

La detenida había llamado a una sucursal del Banco do Brasil para avisar que había perdido la contraseña de la cuenta de su supuesto compañero, un viudo de 92 años.

Te podría interesar: Secuestran y ejecutan a dos en Naucalpan

Una mujer llevó al banco el cuerpo un hombre de 92 años quien había fallecido horas antes a fin de cobrar su pensión.

Sin embargo, el banco exigió la presencia del titular de la cuenta, por lo que la mujer decidió poner en condiciones estéticas al muerto.

Para hacer más creíble la escena lo colocó en una silla de ruedas, con la cual se presentó en el establecimiento financiero.

Trabajadores del banco sospecharon a la hora de cobrar la pensión

El personal bancario notó algo extraño, y pese a las explicaciones de la mujer decidieron pedir apoyo a los equipos de emergencia que certificaron que el nonagenario tenía al menos 12 horas de muerto.

El director del departamento de la Policía Judicial de San Pablo, José Henrique Ventura, explicó que la autopsia confirmó que el anciano había fallecido hace mucho.

Te podría interesar: Balaceras en Coyoacán y Venustiano Carranza dejan al menos dos muertos

La autoridad policial iniciará “una investigación por fraude”, en la que intentarán averiguar qué pensaba hacer la mujer con el sujeto y con el dinero que obtuviera.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas