Señalan que el dueño de Latinus donde aparece Loret es el ex secretario de Silvano Aureoles

En su programa de YouTube llamado “La Voz de Julio”, el periodista Julio C.Roa reveló que el dueño del canal Latinus donde aparece Carlos Loret de Mola es nada más, ni nada menos que Miguel Alonso Olamendi, ex secretario del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Una fuente confiable reveló a Roa por medio de un mensaje de WhatsApp, que el dueño de la plataforma Latinus es Olamendi, mano derecha del Aureoles, además de ser hijo del perredista Miguel Alonso Raya, quien fuera coordinador de la bancada del PRD en su momento en el 2015.

Dicha fuente que pidió quedar en el anonimato por temor a una agresión, afirmó al periodista, que graban los programas en los estudios Gran Sur, y destacó que no sabe de donde sacan dinero para esto, lo cual es evidente no proviene del Gobierno Federal, pues para grabar en Estados Unidos se requiere de mucho dinero para dispersarse en varios estados.

Antes de ser la mano derecha de Silvano Aureoles, Olamendi trabajo en el periodo de 2009 al 2012 en la Secretaría de Relaciones Exteriores en Washington, durante el sexenio de Felipe Calderón, así se señalan sus datos curriculares en el portal de Servidores Públicos.

El titular de “La Voz de Julio” siempre ha revelado información sobre periodistas que han recibido dinero público a través del Gobierno Federal y Estatal.

Aunado a esto, Julio reveló que en 2015 Carlos Loret de Mola era dueño de un departamento en Miami con valor de 15 millones de pesos, lo que salta es que lo hizo a través de una empresa fantasma, establecida en un paraíso fiscal de las Islas Vírgenes Británicas, por lo que dijo que lo compro de contado en el 2010.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas