Secuestran y ejecutan a dos en Naucalpan

Autoridades mexiquenses hallaron los cuerpos de dos personas, quienes fueron secuestrados para después ser ejecutados y abandonados en un callejón de Naucalpan en el Estado de México.

Entre pasto y matorrales de un andador en la colonia Independencia, vecinos encontraron los cadáveres de dos hombres baleados, maniatados y con los ojos cubiertos con cinta canela; por lo que alertaron a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes observaron el cuerpo de dos jóvenes de aproximadamente 25-30 años, por lo que solicitaron apoyo médico.

También lee: Asesinan a chofer de transporte público en Naucalpan (VIDEO)

Paramédicos llegaron al sitio de los hechos y tras revisar a los sujetos, sólo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales causadas por aparentes disparos con arma de fuego.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del homicidio en contra de los jóvenes sin embargo, continúan las labores de investigación para dar con los agresores.Uniformados resguardaron el perímetro durante varios minutos para evitar que los curiosos se acercaran a la escena del crimen.

Temas relacionados: VIDEO | Disparan ladrones a un joven durante un asalto en Naucalpan

Criminalistas de la Fiscalía acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, después continuaron con el levantamiento de ambos cadáveres y los trasladaron al anfiteatro de la fiscalía correspondiente, en donde se espera que familiares acudan a reconocerlos.

Vecinos reportaron que escucharon balazos durante la madrugada y horas más tarde encontraron los cuerpos en el paraje poco transitado. Cabe señalar que esta zona, es considerada de alto riesgo, por incidencia delictiva y venta de drogas.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas