Se hace viral #LOPEZalPENAL, por los usuarios que piden cárcel para AMLO tras su confesión de soltar a Ovidio Guzmán

Usuarios en redes sociales exigen que se actúe en contra del presidente, con el hashtag #LOPEZalPENAL, piden al Fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero, que lo meta a la cárcel,  tras su confesión de soltar a Ovidio Guzmán.

A traves de Twitter, el Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) solicitó a Gertz Manero gire orden de aprehensión en contra de López Obrador por traición a la Patria.

En días pasado, durante una conferencia de prensa del viernes, Andrés Manuel López Obrador aceptó que él mismo ordenó la liberación de Ovidio Guzmán, cuando lo detuvo el Ejército en Culiacán.

Temas de interés: Acepta AMLO que ordenó la liberación de Ovidio Guzmán (VIDEO)

«En dos o tres asuntos, cuando hemos hablado de temas delicados, es lo que se decidió para no poner en riesgo a la población, para que no se afectará a civiles porque iban a perder la vida si no suspendíamos el operativo más de 200 personas inocentes en Culiacán, Sinaloa, y se tomó la decisión, yo ordené que se detuviera eso operativo y que se dejar en libertad a este presunto delincuente».

Anteriormente AMLO había dicho que la decisión de liberar al presunto criminal la tomaron en el Gabinete de Seguridad y que él la había respaldado el fallido operativo del 17 de octubre de 2019.

JRA

 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas