Se estima que 25 sujetos participaron en ataque contra García Harfuch

Las investigaciones sobre el ataque al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, habrían participado 25 sujetos

Los sicarios pertenecientes al CJNG también utilizaron un inhibidor de señal para evitar que el secretario como sus guardias no pudieran pedir ayuda.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los sujetos utilizaron entre seis y ocho vehículos para perpetrar el ataque, además, de que estuvieron en la zona desde las 04:00 hrs.

atentado, CDMX, CJNG, Reforma - Conspiracción

Videos obtenidos por cámaras de seguridad de residencias cercanas al lugar del ataque, muestran el momento del ataque y una persecución posterior. 

Este viernes por la mañana, un comando atentó contra el jefe de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch. 

La SSC detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 06:38 h de este viernes, cuando varios sujetos armados atentaron contra el vehículo oficial del titular de la SSC y de varios de sus escoltas, en las calles Monteblanco y Sierra Nevada, colonia Lomas de Chapultepec.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que ya son tres muertos tras el atentado contra Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas