VIDEO: Así fue la balacera en Sam’s Club de San Jerónimo

La noche del viernes se registró una balacera en el estacionamiento de la tienda Sam’s Club ubicada en San Jerónimo, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, la cual provocó pánico entre los clientes. Hasta el momento, no se ha informado si hubo heridos.

De acuerdo con los testigos, los disparos fueron provocados por dos delincuentes que a bordo de una motoneta intentaron despojar de sus pertenencias a una persona cuando estaba por subir a su vehículo, pero éste sacó un arma para defenderse y provocó que los sospechosos huyeran disparando en su contra. Sin embargo,  también hay versiones de que un supuesto intento de secuestro habría desencadenado el breve tiroteo en el estacionamiento del establecimiento. 

En las grabaciones que circulan en redes sociales se aprecia el gran susto que se llevaron decenas de clientes e, incluso, en uno escucha a un hombre narrar que los hechos ocurrieron a las 17:44 horas.

balacera, San Jerónimo - Conspiracción

Te puede interesar: Balaceras en Coyoacán y Venustiano Carranza dejan al menos dos muertos

Sin lesionados en la balacera de Sam’s Club

El internauta también aseguró que llamaron en múltiples ocasiones al 911 pero no tuvo respuesta inmediata, mientras que en otra grabación se puede escuchar a un hombre gritar y amenazar con un arma; los asistentes al percatarse de la situación, corrieron con la intención de meterse nuevamente al local.

balacera, San Jerónimo - Conspiracción

Por estos hechos, personal de seguridad de la tienda pidió bajar las cortinas y las personas que se encontraban en las inmediaciones corrieron a refugiarse al interior del local.

Tras los hechos, unidades policíacas acudieron al lugar sin que se lograra la detención de ninguna persona; tampoco se reportaton heridos.

También te puede interesar:

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas